Nombramiento de Luis Mercado a Director Estatal de Puerto Rico

DECLARACIÓN OFICIAL
October 12, 2011
Contact: Eduardo J. Soto

El Presidente Eduardo Soto ha nombrado a Luis Mercado como nuevo Director Estatal de Puerto Rico de la Puerto Rico Statehood Students Association. Mercado actualmente funge como Vicepresidente del Capítulo de la Universidad de Puerto Rico – Mayagüez. Como Director, Mercado supervisará la operación de los capítulos de la organización en Puerto Rico, ayudando en los procesos de reactivación y creación de los mismos.

El estudiante de Administración de Empresas, con concentraciones en Contabilidad y Finanzas cuenta con un impresionante resumé, que incluye haber servido como Presidente del Consejo General de Estudiantes, Presidente del Consejo de Estudiantes de Administración de Empresas y miembro de la Junta Universitaria. Su experiencia inigualable será de gran ayuda a la asociación mientras se comienzan los esfuerzos de campaña para las elecciones y plebiscito del 2012.

Mercado ha presentado un plan de trabajo con las metas para su término como Director Estatal. Su nombramiento es de vigencia inmediata en el gabinete del Presidente Soto. “Luis ha demostrado ser diligente, responsable y justo la persona que buscamos para liderar la Delegación Estatal de Puerto Rico” indicó el Presidente Soto.

PRSSA es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la discusión sobre la libre determinación de Puerto Rico en mayores foros y representar a estudiantes estadistas en los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.