Asociación de Estudiantes Estadistas lanza red social

COMUNICADO DE PRENSA
Miércoles, 13 de julio de 2011

Contacto: Eduardo J. Soto

SAN JUAN, PR: La Asociación de Estudiantes Estadistas de Puerto Rico (PRSSA por sus siglas en Inglés) anunció el lanzamiento de su red social llamada MyStatehoodPR bajo el lema de: Conecta con la causa. La misma representa un esfuerzo sin precedentes para conectar a la membresía de la organización, así como a estadistas en Puerto Rico y los estados.

“MyStatehoodPR se une a nuestra presencia en diversas redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube; presencia que ha sido esencial para nuestros esfuerzos desde la reactivación de la organización en el 2007” indico William-José Vélez, Vicepresidente Ejectivo de PRSSA. “Con este portal sin precedente, traducimos la pasión de la juventud estadista a activismo cibernético” añadió Eduardo Soto, Presidente de la Asociación.

Los estudiantes expresaron su intención de que MyStatehoodPR se convierta en el punto central de encuentro para los múltiples capítulos universitarios de la organización así como de estadistas a través de todos los Estados Unidos. “Siendo los primeros con este tipo de herramienta, esperamos contar con el apoyo de muchos que ayudan a enriquecer nuestro contenido en la red social” expresaron los directivos la asociación.

MyStatehoodPR es uno de varios nuevos proyectos de la organización, uniéndose al Centro de Internados ya lanzado por PRSSA. Los proyectos estan disponibles en el portal de PRSSA en statehoodpr.org.

PRSSA es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la discusión sobre la libre determinación de Puerto Rico en mayores foros y representar a estudiantes estadistas en los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

# # #

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Jóvenes estadistas lanzan red social en El Vocero
  • Jóvenes estadistas lanzan red social en El Nuevo Día